Hallaron caños robados a YPF

La delincuencia no se detiene en nuestra y abandonada ciudad. Los tubos fueron secuestrados esta mañana durante ocho allanamientos realizados en distintas chacras. Además, se detuvo a ocho personas.

 

Hallaron tubería robada a YPF por unos 5.000.000 de pesos en chacras de Plottier.

Todo comenzó cuando, hace un mes, la empresa denunció en la comisaría séptima de la localidad el faltante de caños tubing que eran trasladados desde el yacimiento El Portón a Neuquén.

Según se determinó gracias a la empresa de seguimiento vehicular, los camiones se detenían durante horas en Plottier, lo que permitió localizar los sectores donde se realizaron ocho allanamientos esta mañana.

Durante los procedimientos se encontraron los caños, que estaban apilados a simple vista, y se detuvo a nueve personas que estaban en las distintas chacras para su identificación. Sin embargo, se sospecha que en la maniobra están involucradas ocho personas.

En el operativo trabajaron 60 efectivos junto con cinco camiones que aportó la petrolera para trasladar los caños que fueron secuestrados hasta que se corrobore que se trata de los elementos robados.-

 

Fuente www.rionegro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *