Eves, liquida ropa a mitad de precio

La reconocida tienda de esta ciudad realizará una jornada de liquidación de ropa, donde pondrá a disposición de sus clientes más de dos mil prendas de vestir a mitad de su valor. La misma se llevará a cabo en su local comercial de “Belgrano 255”, durante el próximo domingo 14 de Mayo. Durante ese día se atenderá al público en horario corrido de 9 de la mañana hasta las 20 horas.
 
“Rematamos más de dos mil prendas de verano y de invierno a mitad de precio o menos, la idea es bajar el stock y vender las prendas que quedan dos o tres ejemplares o que no se dispone de todos los talles” adelantó el encargado del local, Iván Soto. “De esta forma intentamos ayudar a las familias que están pasando una difícil situación, que tienen varios chicos o se les complica comprar ropa para toda la familia de una sola vez. Creo que de esta forma colaboramos con nuestros clientes que están todo el año con nosotros” aseguró.
 
Durante esa jornada los vecinos podrán conseguir a precios muy bajos ropa para niños y adultos, tanto para hombres y mujeres. prendas que van desde jeans, buzos, camperas de abrigo, buzos y camperas de friza, pantalones de joggins, remeras manga larga y corta, camisas, sacos de paño y muchas prendas de abrigo, entre una gran variedad de ropa que los encargados se encuentran seleccionando.
 
“Habrá ropa para todos los gustos y precios. Para gente que busca cosas muy económicas como para aquellos que pretenden conseguir un buen pantalón de jeans o una campera abrigada de marca a mitad de precio” aseguró el encargado de Eves en comunicación con nuestro medio.
 
No es la primera vez que la firma comercial realiza este tipo de enetos hacia la comunidad, en marzo pasado, también realizó una venta masiva a mitad de precio en su local de Calzados que se encuentra en calle San Martín de esta localidad, donde muchos de los clientes le sugirieron que realizara un día de liquidación de ropa también.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *