Aprovecharon que viajó para robarle la casa y el auto

La víctima es un vecino de Plottier que había ido a la cordillera por un cumple.

Plottier.- Contento había viajado con sus primos a Villa La Angostura para celebrar el cumpleaños de un familiar. Pero las malas noticias corren rápido y ayer cerca del mediodía le tocó escuchar una: delincuentes ingresaron a su casa del barrio Unión de Plottier, ubicado casi en el límite con Neuquén, y como hallaron las llaves de su auto, además de llevarse elementos de valor huyeron con el Suzuki Fun color rojo.

La víctima publicó su pesar en las redes sociales y ayer, mientras intentaba volver de la cordillera sorteando la dificultad de la nieve acumulada en las rutas, dialogó con LM Neuquén y brindó detalles de lo ocurrido en la vivienda ubicada sobre calle Río Chimehuín.

“Todavía no llegué a mi casa. Por los familiares que están allá en Plottier supe que los delincuentes rompieron el portón de la reja, barretearon la puerta trasera de la casa y revolvieron todo”, describió Luciano.

El hombre agregó que además del televisor, los ladrones se pueden haber llevado prendas e indumentaria de cuero de gran valor: carteras, zapatos y camperas, todo mercadería de trabajo.

Pero dentro de la preocupación más grande de la víctima está el hecho de que los delincuentes se llevaron su auto.

“El robo ocurrió durante la madrugada del domingo porque el auto estuvo estacionado hasta después de las 2 de la madrugada y los vecinos indicaron que una hora después habían escuchado algunos ruidos”, contó Luciano, que se encontraba regresando en un vehículo particular para ver lo que realmente faltaba de su casa y así ratificar la denuncia inicial realizada por sus familiares.

Varado por la nieve en las rutas

Luciano contó que ayer cerca de las 16:30 estuvo aguardando que las máquinas quitaran la nieve de la ruta a la altura de San Martín de los Andes para poder transitar y volver a Plottier.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *