Violento golpe comando en un barrio cerrado

Sorprendieron al guardia de seguridad y una vez adentro fueron a una casa donde maniataron a toda una familia.

Cinco delincuentes armados y en un vehículo utilitario dieron un violento golpe comando en el barrio cerrado Elementos, en la zona de chacras. Fue ayer al mediodía. Redujeron al guardia de seguridad y una vez dentro del barrio cargaron contra una casa donde maniataron a toda una familia y la desvalijaron.

Los delincuentes tenían muy claros el golpe que iban a dar y las previsiones que debían tomar. A la Fiorino blanca le sacaron la patente y cuando arribaron a la garita de seguridad de acceso al barrio, ubicado en calle Futaleufú, redujeron a punta de pistola al guardia. Lo ataron y le llevaron una notebook, el celular, el equipo de grabación del sistema de seguridad, una mochila y el control remoto del portón de acceso al barrio cerrado.

Una vez dentro, se dirigieron al lote 26, donde tomaron por sorpresa al dueño de casa que estaba afuera y lo obligaron a ingresar bajo amenaza de arma de fuego. En el interior de la vivienda maniataron a los cinco integrantes de la familia en medio de una escena dramática.

Los delincuentes se alzaron con electrónica y dinero en efectivo, 50 mil pesos y 1000 dólares. Luego se dieron a la fuga en la Fiorino y hasta el momento se trata de ubicarla.

El propietario apenas pudo zafarse dio aviso a la Policía. La familia no sufrió lesiones de consideración.

En el caso intervienen la Fiscalía de Robos y Hurtos y el Departamento de Delitos de la Policía neuquina.-

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *