Internas del PJ en Plottier

Este domingo 3 de junio están convocadas las internas en el partido Justicialista de Plottier. Ya cerrada la renovación a nivel provincial, en la que seguirá como presidente el Diputado Nacional Darío Martínez bajo la lista de Unidad, Peronismo Neuquino, solo restan renovar autoridades en  algunos de los Consejos Locales de la provincia.

Disputando a la actual conducción ,  se presentará la Docente de nivel primario  Andrea Tubio enrolada en las filas de Darío Martínez bajo la lista 17 – Peronismo Neuquino. En lo que ha sido un largo desarrollo de campaña, sumando sectores y caminando los barrios en visitas a la gran mayoría de los afiliados, Andrea Tubio declaró sentirse “confiada y tranquila en el trabajo militante realizado por sus compañeros y compañeras Peronistas”.  Al respecto de la jornada electoral del Domingo dijo: “Vamos a vivir una autentica fiesta democrática dentro del Partido Justicialista, necesitamos de la participación de los afiliados y afiliadas, es lo que le da vida al partido, ellos y ellas internamente saben que es lo que el partido necesita y cuáles son las compañeras y compañeros que pueden llevar adelante ese Proceso, acá se trata de proyectos, no de individuos”

De 8 de la mañana a 17 habrá cuatro mesas, todas colocadas en el CPEN 8 de nuestra ciudad. Participaran dos listas: Lista 17 – Peronismo neuquino (Andrea Tubio) y la Lista 5 – Juntos por Plottier de Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *