“Peressini debería ponerse a trabajar para rendir en tiempo y garantizar los cobros”

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, dijo que el municipio de Plottier aún no rindió las tareas de agosto y septiembre del mantenimiento de los edificios escolares.

El ministro Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, dijo que la decisión del intendente de Plottier, de no hacer reparaciones en las escuelas de esa localidad por una supuesta falta de partidas, “no es una actitud de buena fe”. Y agregó: “Lo llamamos a la reflexión y que complete el proceso administrativo correspondiente”.

Prezzoli dijo a LM Neuquén que “en primer lugar, las partidas siempre han estado garantizadas, el problema es que el intendente Peressini no ha rendido las tareas realizadas durante los meses de agosto y septiembre“.

Y agregó: “El intendente tercerizó en una empresa privada los trabajos y faltaban papeles para certificar y rendir los mismos, eso es lo primero que debe resolver, hasta entonces no va a poder cobrar”.

Más temprano, desde la administración de Peressini manifestaron que en lo que va del 2018 invirtieron “4.500.000 de pesos en arreglos”, y que solo recibieron “1.500.000”. En tal sentido, decidieron no realizar más el mantenimiento escolar.

Desde la provincia, Prezzoli sostuvo que el intendente de Plottier “debería ponerse a trabajar activamente y comprometidamente por la comunidad y rendir en tiempo y forma, y así garantizar los cobros, lo que nosotros desde la Provincia venimos cumpliendo”.-

 

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *