Su ex le vendió el terreno por venganza y la desalojaron: quedó en la calle con dos hijos

El terreno habría sido vendido por su ex pareja por lo que la Policía la sacó de la vivienda.

Desde las 7.30 hasta pasadas las 10 personal policial, bomberos y una ambulancia intervinieron en el desalojo de una vivienda donde se encontraba una mujer y sus dos pequeños hijos en la toma 1° de Febrero.

Laura Calcumilde de 27 años estaba durmiendo en su casa junto a sus hijos cuando escuchó los golpes de la Policía en su puerta. “Salga por las buenas o por las malas”, aseguró la mujer que le dijo la Policía.

En esas circunstancias los niños se pusieron muy nerviosos y los vecinos y otros militantes políticos acudieron al resguardo de la mujer.

Por varias horas intentaron no retirarse de la vivienda, pero finalmente Calcumil salió del lugar junto con sus hijos de 9 y 10 años.

La mujer explicó a LM Neuquén que ese terreno lo había tomado con su ex pareja hace más de cuatro años y que luego tuvo que abandonarlo porque su ex marido la golpeaba.

“Me fui a la casa de mi mamá, pero él vino y nos prendió fuego la casa”, contó entre lágrimas la mujer, quien además recordó que luego los vecinos le quemaron a su ex pareja la casilla y fue él quien se tuvo que ir.

Con el tiempo la mujer volvió al terreno, pero su ex pareja se lo había vendido a otra familia. “De eso ya pasaron cuatro años, acá vino la Policía un par de veces a decirme que me iban a desalojar, pero yo nunca había firmado ningún papel de venta, este terreno es mío”, aseguró.

Laura comentó que intentó llegar a un acuerdo con la familia que habría comprado su terreno pero que no lo logró. La mujer aseguró que no tiene dónde ir. Los niños concurren a la escuela N°266 del barrio Los Hornos.

El comisario Jorge Manzo, quien intervino en el lugar, explicó a LMN que siguieron las órdenes del Juzgado Civil N° 4 donde se había tramitado el desalojo.

Además, indicó que intervino personal de Desarrollo Social del Municipio para asistir a la familia que finalmente se trasladó a la casa de una hermana a unos 150 metros.-

 

 

 

Fuente: wwwlmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *