Asociados denuncian a la Cooperativa 127 Hectáreas y a Peressini por no cumplir con los avances en los terrenos

Socios de dicha Cooperativa expresaron su enfado a través de un comunicado de prensa, donde afirman que “luego de dos años del acto realizado con el intendente municipal Andrés Peressini, y de haber pagado la totalidad del lote además de las cuotas como socios de la Cooperativa” no han notado avances en los terrenos.
Los socios de la Cooperativa 127 Hectáreas y vecinos de la localidad de Plottier, que se anotaron en el loteo que la Cooperativa está desarrollando en China Muerta, enviaron un comunicado de prensa para dar a conocer su situación habitacional.

“Lamentablemente luego de dos años del acto realizado con el intendente municipal Andrés Peressini, y de haber pagado la totalidad del lote además de las cuotas como socios de la Cooperativa, no vemos ningún tipo de avance en el terreno”, cuentan.

“Hace más de seis meses el Presidente de la cooperativa, Jorge Salas acompañado por Intendente municipal, se comprometió que en 3 meses ya estarían las obras de apertura de las calles y los lotes demarcados”, agregaron al tiempo que relatan que “pasaron los 3 meses y las palabras de Salas se las llevo el viento, somos 200 socios en la primera etapa, que en su inmensa mayoría pago la totalidad del lote, lo que daría aproximadamente un total de 16 millones de pesos”.

El comunicado continúa diciendo que “Los vecinos creemos que es una tomada de pelo la actitud de Jorge Salas, ya que no cumplió ninguna de sus promesas, aun aquellas realizadas en presencia del Gobernador Omar Gutiérrez, en el mes de noviembre del 2018”.

Cabe recordar que los vecinos inscriptos en dicho loteo, alquilan o viven en la casa de un familiar, “por lo que tenemos la necesidad de tomar posesión de nuestro lote”.

“Los vecinos auto-convocados de dicho loteo, cansados de las mentiras, estamos dispuesto a llevar adelante medidas se acción directa, que lamentablemente pareciera ser la única salida en nuestra provincia para obtener respuestas concretas”, cerraron.-

 

 

Fuente: www.limaynoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *