Benjamín Ventura: “Peressini solo aspira a comprar voluntades para poder seguir viviendo a costas del Estado”

El candidato a intendente, Benjamín Ventura criticó duramente a Andrés Peressini luego de que se conociera en “Infobae”, un audio en el que el jefe comunal extorsiona a sus empleados para que consigan avales para inscribir su partido “Siempre”.

“Estas son exactamente las maniobras mafiosas que no podemos permitir más en nuestra sociedad. Hace más de 50 años que en nuestra provincia venimos soportando estos actos que fomentan el clientelismo político y someten a las personas a ser títeres del funcionario de turno. Es tiempo de decir basta a esta cultura del punteraje para transformar definitivamente nuestra ciudad y nuestra provincia”, afirmó Ventura, quien representa a la coalición política Cambiemos.

Además calificó de “triste y vergonzoso el accionar de Peressini, quien se olvidó de su función al servicio del pueblo de Plottier y solo aspira a comprar voluntades para poder seguir viviendo a costas del Estado, traicionando la confianza de los plotterienses y sin ningún respeto por las instituciones”. 

A su vez hizo un llamamiento a “perder el miedo. Es comprensible que estemos desencantados de la política, dado los últimos intendentes que hemos tenido. Pero depende de nosotros dejar de tener una ciudad sucia, sin planificación, sin obras, sin criterio urbano, con barrios totalmente desordenados y postergados”.

Finalmente, Ventura remarcó que “espera que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que se está poniendo en riesgo la continuidad laboral de decenas de familias por los caprichos de un ególatra que quiere perpetuarse en el poder a base de amenazas y extorsiones”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *