Boxeo de primera con la presencia de “Maravilla” Martínez

Por primera vez la provincia de Neuquén alberga el Torneo Nacional de AMBAPA avalado por la Federación Argentina de Boxeo y clasificatorio para la instancia final a realizarse en México. Sergio “Maravilla” Martínez estará presente.

El próximo sábado 6 de abril la ciudad de Plottier vibrará de la mano del boxeo de primer nivel. Este importante festival que convoca a boxeadores neuquinos y de otros puntos del país se desarrollará en el Club Plottier a partir de las 21:00 horas.

Se pondrán en juego cinco títulos nacionales y será clasificatorio para la instancia final de noviembre en la que se definirán los ganadores que viajarán a México.

El organizador del evento, Miguel “Pato” Serraiotto, expresó “Tenemos muchas expectativas porque Plottier logró ser sede por primera vez de un encuentro del más alto nivel en el que jóvenes deportistas neuquinos pueden proyectarse como profesionales”.

“Esto es posible gracias al apoyo del gobierno de la Provincia de Neuquén y auspiciantes privados que confiaron en la organización; el gobernador Omar Gutierrez nos viene apoyando desde un principio y hoy el mundo nacional del boxeo pondrá sus ojos en este festival” agregó Serraiotto.

Se destaca la presencia del presidente y vicepresidente de AMBAPA -Ricardo Montes y Walter Crucce- y el acompañamiento del ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez quien a través de un mensaje en las redes sociales invitó a todo el público a participar de esta fiesta del boxeo.

Además, la llegada de equipos de distintos puntos del país Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut y Buenos Aires generará un importante impacto económico en la localidad, promoviendo el deporte como una actividad dinamizadora.

CRONOGRAMA

La velada incluye la realización de 12 combates amateurs y 2 profesionales en los que boxeadores de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Picún Leufú, entre otros localidades neuquinas darán color a un encuentro deportivo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *