Nuevo horario de atención en la sede de Nuevo Plottier

Con el objetivo de afianzar el contacto con los vecinos, desde el martes 18 de junio el espacio de Nuevo Plottier contará con un nuevo horario de atención.
“Todos los vecinos que quieran conocer más sobre nuestra propuesta, coordinar reuniones, consultar sobre los cursos gratuitos y la acciones que estamos llevando a cabo, o simplemente tomar unos mates podrán acercarse a Perito Moreno 139, de 9 a 14”, invitó Benjamín Ventura, candidato a intendente por este espacio.

“Fundamos Nuevo Plottier como una alternativa a la vieja política, buscando romper paradigmas y centrándonos en darle al vecino un rol fundamental en la transformación de nuestra ciudad. Por eso decidimos habilitar esta nuevo espacio de encuentro, en el que vamos a poder intercambiar ideas y conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos”, afirmó Ventura.

Finalmente recordó que seguirán recorriendo los barrios de Plottier, realizando intervenciones para poner en valor los espacios públicos de la ciudad y dictando cursos gratuitos de oficios, entre otros. Los interesados en conocer en detalle el desarrollo de estas actividades, podrá hacerlo acercándose a la sede o comunicándose al 2994232179.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *