Robo a vivienda a pleno día

El hecho ocurrió en una casa del barrio Los Canales, sobre calle Mellado. La Policía se enteró de la situación cerca de las 18.30 tras un llamado de familia damnificada acudiendo inmediatamente. Los ladrones se llevaron pequeños elementos de valor y un televisor led, además de desordenar completamente toda la casa.

Un malviviente ingreso a la fuerza, rompió la puerta de entrada y revolviendo cosas del living, habitaciones y cocina, mientras su cómplice esperaba en el automóvil, en el momento del hecho ningún integrante del grupo familiar se encontraba en el domicilio.

Según detalles de la dueña casa, hubo una operación de espionaje a su vivienda, ya que vecinos acercaron videos de cámaras de seguridad, en donde se observa un automóvil color gris en reiteras oportunidades en el transcurso del día del robo, según el video el robo a la vivienda duro solo 4 minutos.

Todo esto ocurrió a las 17,30 horas cuando una de las personas de la familia fue a buscar un menor a la escuela distante solo a dos cuadras.-

 

Imagen ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *