Cámara de Comercio con “vidriera digital”, será la primera en la región

El 16 de octubre la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Afines de Plottier (CIPAP) pondrá online su nuevo sitio web en el contexto de un proyecto de Transformación Digital. La web tendrá contenido institucional de la CIPAP, pero a diferencia de otros sitios webs del rubro, será la primera en contar con un perfil comercial. El objetivo por el cual se desarrolla este producto digital, es poder presentar toda la oferta de productos y servicios que tiene Plottier de manera online. Denominada “Ciudad de paso”, se ha ido consolidando hasta convertirse en un importante polo comercial e industrial de la Región.

Todas las firmas participes tienen algo en común: priorizar la excelente atención personalizada y brindar una cálida y cuidada experiencia a sus clientes. Las mejores marcas, buenas opciones de pago, asesoramiento integral, stock y surtido, ambiente familiar, son algunos de los motivos por los cuales cada vez más el consumo de la zona se vuelca a Plottier.

Así la plataforma funcionará como una “vidriera web”, en donde cada marca presentará sus datos de contacto, link a redes sociales, mapa de ubicación, así como la posibilidad de que los usuarios se contacten.

“Aprovechando que estamos próximos al día de la madre, el lanzamiento del sitio contará con promociones durante los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de octubre para que los vecinos de la localidad y alrededores puedan regalar y regalarse en este día tan especial”, comenta Erna Vega, de CIPAP. En el mismo sentido, Lic. Paola Ahumada, Secretaria Administrativa de CIPAP, comenta que “este sueño ha sido posible gracias a Comisión Directiva de la Cámara con el apoyo de todos los asociados adherentes a la misma. El proyecto es una construcción fraterna, donde cada uno, desde su lugar está haciendo esta construcción”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *