Recuperan elementos robados al club El Porvenir

Personal de Comisaría Séptima realizó diligencia de allanamiento en dos viviendas de la ciudad, que permitió recuperar elementos robados, en el marco de una causa judicial con intervención de la Unidad Fiscal.
Luego de una minuciosa investigación realizada por personal policial, en relación a un robo ocurrido ayer lunes en el Club Fútbol El Porvenir, donde autores ignorados sustrajeron gran cantidad de elementos.
Las diligencias de allanamiento se llevaron a cabo en dos viviendas del barrio Toma Los Canales, donde los pesquisas tras registrar uno de los inmuebles lograron secuestrar dos carretillas; una maquina hormigonera; un inodoro; una mochila de baño; una parrilla de metal desplegable; dos bolsos; dos discos de pesa; dos mancuernas; dos baldes de plástico de albañil; una pala; dos tenazas; dos asada; una camiseta de futbol; pelotas de futbol; una apoya pava eléctrico; gran cantidad de botellas de jugo; un inflador de pelotas y canilleras de futbol.
Como resultado un sujeto de 21 años fue demorado y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.-

 

 

Prensa Policia de Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *