Entradera, violento robo a un jubilado en su casa

La delincuencia continúa en las calles Plottier. Esta vez la víctima fue un jubilado, quien terminó golpeado y maniatado con alambre, por un delincuente quien robo algunas pertenencias y algo de dinero, además de desordenar toda la vivienda.

El hecho se registró ayer (sábado) cerca de las 8,30 horas, cuando el vecino de 73 años de edad se encontraba en su domicilio (calle Rivadavia).

Según la manifestación de uno de sus hijos del damnificado, el delincuente ingreso a la casa sin que su padre se percatara de ello, sin darle tiempo a nada comenzó a golpearlo exigiendo una suma de dinero inexistente.

Luego de recibir una salvaje golpiza la cual le provocó varias heridas en la cabeza, rostro, tronco, brazos, ambas manos y muñecas. Luego de varios interminables minutos el agresor se retira sin obtener el botín irreal que exigía.

Como pudo logro sacarse el alambre con el cual estaba atado, llamo a la comisaria y más tarde fue trasladado al hospital en donde fue revisado minuciosamente además de sacar varias radiografías de distintas partes del cuerpo para comprobar si había alguna fractura.

Cabe indicar que en el número de robos y distintos arrebatos de todo tipo, se han incrementado notablemente en Plottier.-

Imagen ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *