Wok, cocina solo comidas saludables

Se inauguró en la ciudad un nuevo local dedicado a la cocina, una nueva opción en comida saludable. “WOK” presenta un ambiente cálido que fusiona lo antiguo y lo contemporáneo, la característica principal es la variedades de comidas saludables cien por ciento naturales, evitando el consumo de grasas trans. Sus propietarios Laura y Felipe, invitan a degustar de los nuevos sabores en lo que a comidas caseras se refiere, sobresaliendo las especialidades de la casa “Chop Suey, Milanesas Rellenas y Pizza Wok” hecha con: verduras salteadas al Wok.

Sus valores oscilan desde los 300 a 500 pesos según la variedad elegida, con el detalle de contar con posnet para cancelar la compra con débito o crédito. Además de contar con el “servicio de delivery”

“Wok” se encuentra en Belgrano y Aluminé a una cuadra del Concejo Deliberante y su horario de atención es por la mañana de 11,00 a 14,30 y por la noche de 20,00 a 23,30 y los días de atención de lunes a sábado, el día domingo permanecerá cerrado, además se podrán hacer pedidos al teléfono 299-6721218 Facebook: Wok casa de comidas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *