Desesperada búsqueda: el nene perdido estaba “viendo a su papá”

Santiago Galdeano había acompañado a su padre Omar. “La zona es rural, eso complica todo. Está suspendida la actividad para este fin de semana”, anunció el Pollo Rivas, responsable del circuito.

Se le traban algunas palabras de los nervios. Respira hondo. Denota tristeza y angustia. Desesperación. Julián Rivas es el responsable del circuito donde esta tarde se perdió Santiago Galdeano, de apenas dos añitos, y contó detalles a LM Neuquén de la angustiante situación.

“Estábamos en las prácticas de entrenamientos del circuito de Motocross, Pollo MX Park. Previo a la carrera de mañana, que quedó naturalmente suspendida, hicimos los entrenamientos. Santi acompañaba a uno de los pilotos, Omar Galdeano, y estaba con su hermanito de 12 años”, explicó el coordinar del escenario ubicado en Plottier.

¿Cómo fue que desapareció? “Es lo que nos preguntamos todos. Estaba jugando en boxes y desde ahí que no lo vemos. No lo podemos ubicar”, agregó en su desesperante relato.

Agregó datos preocupantes el Pollo. “A 1400 metros está el barrio Las Lilas y es una zona despoblada, rural que se encuentra en Plottier hacia Senillosa”, comentó y lo que enciende las alarmas es que hay un canal de agua cercano.

Brindó detalles para ayudar a identificar al pequeño, desde la vestimenta a su aspecto físico. “Estaba con un pantalón camuflado y una remerita. Es un nene de dos años rubiecito”, reiteró.

Rivas comentó que con su papá “hablé muy poco porque lo está buscando sin parar, como todos. Es un piloto muy querido, un chico que es de nuestro palo. Su hijo mayor también corre y a Santi le encantan las motos”.-

 

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *