Balearon a un taxista en un confuso hecho

Ocurrió anoche en barrio El Chacay. Las heridas fueron leves. No hubo intento de robo.

Un taxista resultó herido después de recibir un disparo anoche mientras llevaba a dos pasajeros  y circulaba en barrio El Chacay. La circunstancia en que recibió el proyectil es materia de investigación. Si se sabe que fue por la espalda y que el disparo fue accionado por uno de los ocupantes. El chofer fue derivado al hospital local y luego recibió el alta médica.

“Las circunstancias no están claras. Si fue un intento de asalto, o un problema personal (él nos manifestó que no los conocía). Pudo ser un ataque accidental y cuando iban a abordarlo se le disparó”, indicó el comisario mayor, Néstor Castillo.

Marcó que no se cree que haya sido un intento de rico porque “nunca le exigieron que le entregue elementos” por lo que haya sido algo accidental es una de las teorías que cobra mayor fuerza.

Comunicó el comisario mayor que a las 20:30 de ayer dos personas solicitaron un viaje a la empresa, el taxista de unos 40 años se dirigió al barrio Municipal, los dos hombres subieron al vehículo, hicieron un recorrido dentro de la ciudad y mientras transitaban por el barrio Chacay “repentinamente el hombre sintió un disparo de arma de fuego y sintió un dolor en la zona intercostal y en una mano”.

Expuso que en ese momento ambos sujetos abandonaron rápidamente el auto y el taxista fue auxiliado por unos compañeros y trasladado al hospital con lesiones leves y recibió el alta a las 22.

“Le quedaron perdigones en el brazo y en la zona abdominal por lo que se presume que las heridas fue con una tumbera de fabricación casera, pistolón o una escopeta”, amplió Castillo.

Como parte de las investigaciones se está trabajando en el relevamiento de cámaras para poder identificar a los dos pasajeros.-

 

 

Fuente: www.rionegro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *