Brutal crimen: le pegó con una pala en la cabeza y lo mató

La víctima es un joven de 23 años, de apellido Giménez. Un hombre lo golpeó en medio de una disputa entre él y su hermano, y ello habría causado su muerte.

Una disputa entre hermanos  dio origen a un nuevo crimen en las últimas horas. La víctima, de apellido Giménez, habría fallecido tras quedar gravemente herido, a raíz de un golpe con una pala que recibió en su cabeza. Se espera que su agresor sea acusado en las próximas horas.

De acuerdo a lo que pudo conocer LM Neuquén, el hecho habría iniciado como una disputa familiar, el domingo por la tarde, afuera de una vivienda del sector ex Toma La Roca, en la localidad vecina. Allí acudió la víctima, un joven de apellido Giménez, junto a otras personas, en busca de su hermano adolescente.

Por motivos que por el momento no trascendieron, se originó un entredicho entre ambos jóvenes en la vereda, que pronto pasó a la violencia física. En esas circunstancias, otro hombre salió de la vivienda y agredió a golpes con una pala a la víctima, en su cabeza.

De esta manera, el hombre logró desactivar el conflicto, o al menos eso parecía. La víctima y sus acompañantes se dispusieron a retirarse en una motocicleta, pero su hermano intentó retenerlo, haciendo que caiga del rodado. Allí, según indicaron testigos, la víctima hizo unos metros gateando y luego cayó tendido al suelo.

Al ver que el joven no se encontraba bien, los presentes llamaron a una ambulancia para que lo asistieran los médicos. Giménez fue trasladado al hospital local y quedó internado, pero finalmente falleció el lunes, un día después.

Por este motivo, quien lo agredió con la pala -agresión que le habría causado la muerte- quedó detenido. Desde fiscalía confirmaron que este martes pasado el mediodía se le formularán cargos al hombre por el crimen. Allí se espera que se conozcan detalles del hecho y el resultado de la autopsia que determinó la causa de muerte.-

Fuente: www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *