Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Es por una deuda por los retributivos. Asegura que no puede pagar la tasa porque a penas le alcanza para comer. María Luisa Hidalgo tiene 79 años y vive en el Barrio Los Canales de Plottier. Desde 2015 que ya no pudo enfrentar la tasa de retributivo que hoy alcanza a 840 pesos mensuales, pero tiene miedo de quedarse en…
Muchas personas aseguran tener vértigo de la altura, son invadidas por una sensación de inseguridad y miedo ante la presencia del vacío y la posibilidad de una caída, experimentan esto incluso al mirar a un tercero expuesto en la altura. Cuando alguien siente estas cosas, ve alterado su equilibrio físico y emotivo, estar en esa situación evoca los peores sentimientos…
Miércoles, 24 Abril 2019 06:56

Tres personas demoradas tras allanamientos

A raíz de una denuncia por un robo a mano armada, personal de la Comisaría Séptima detuvo a tres personas y secuestró elementos robados, droga y municiones. En tres allanamientos realizado ayer en los barrios Los Alamos y en el centro de la ciudad, la Policía incautó drogas, municiones, electrodomésticos robados y detuvo a tres personas. Los efectivos encontraron en…
Gracias a la donación de Benjamín Ventura, el equipo de futbol infantil del barrio Los Hornos tiene nuevo conjunto deportivo, compuesto por camisetas, shorts y medias. Cristian Garrido, coordinador de la escuela, comentó que contienen a más de 60 chicos de entre 3 y 13 años. “Todo el trabajo que realizamos es a pulmón y este acompañamiento resulta sumamente motivador…
A los dos días volvieron por otro, pero la víctima descubrió la maniobra Engañaron al cuidador de una chacra de Plottier y le llevaron un tractor valuado en 200 mil pesos. Tan bien tenían estudiado el lugar, que volvieron a los dos días para llevarse otro tractor, pero el hombre descubrió la maniobra y la frustró. Al mejor estilo “simuladores”,…
Antonella y Renzo tienen 28 años, son de Plottier, partieron desde Zapala y llegaron a Cartagena de Indias junto a su perra Ona. Tras un año de viaje, aquí eligen 10 de los mejores momentos en el camino. La historia: ella trabajaba en una librería en Neuquén, él, en una compañía eléctrica. Un día se decidieron a ir por su…
Página 1 de 163