Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Culminó el primer aniversario de edición de la Feria Artesanos-auto convocados que se realizó en el Gimnasio Municipal con la presencia de más de 100 artesanos y una espectacular cartelera artística. El evento, que fue organizado netamente por artesanos, marco la agenda del fin de semana convirtiéndose en una alternativa para todos los vecinos y turistas que pasan por nuestra ciudad Sobre el particular, Sabrina una de las responsables en…
Nancy Vázquez una vecina de la ciudad, resulto ganadora del “Chivito” sorteado por www.info-plottier.com.ar el pasado miércoles 19 en conmemoración de Día del Amigo, gentileza de “Carnes Patagónicas” sita en calle Roca al 600. La suerte acompaño Nancy, quien se hizo presente en la exclusiva carniceria Carnes Patagónicas a retirar el inmejorable premio. Fueron muchas las personas que participaron, a todas ellas gracias. A nuestro seguidores, los invitamos estar atentos…
Con las vacaciones de invierno finalizadas y a más de 100 días de que el intendente Andrés Peressini cortara la cinta de reinauguración, la terminal de ómnibus de Plottier continúa cerrada. La nueva fecha para su reapertura sería la próxima semana. Los vecinos de la localidad desde enero pasado, cuando la comuna decidió cerrar ese edificio público para ponerlo en condiciones, deben esperar el micro en la calle sin reparo…
La Feria de Artesanos Auto-convocados, que se realiza semanalmente los días sábados en Plaza San Martin cumplió un año y sus responsables se organizaron para que este proyecto sea una jornada de festejos, ya que consideran que la feria está poco promocionada. La iniciativa de los emprendedores locales es contar con un espacio para la comercialización y venta, además de ayudar a dinamizar y consolidar una economía local con oportunidades…
SENILLOSA. El Tribunal de Cuentas de la Provincia abrió un sumario al intendente Hugo Moenne por haber demandado a una empresa por el pago de tasas. La justicia lo condenó y le impuso costas. “Fue por lana y volvió esquilado”, señala el dicho para referir un mal negocio. En el caso del intendente de Senillosa, Hugo Moenne, se quedó corto. Es que el jefe comunal buscaba cobrar por medio de…
La Municipalidad de Plottier recuperó las 5 hectáreas que dos personas habían cercado. Este jueves se materializó la orden del fiscal Pablo Vignaroli que ordenó al personal de la Comisaría séptima que proceda al acompañamiento para el regreso de la Municipalidad a tierras de China Muerta, después de que allí intentaran establecer una toma. “En nuestra gestión de gobierno no vamos a permitir tomas de ningún tipo”, manifestó el intendente…
Página 1 de 66