Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.

Condiciones de uso

La información es propiedad de INFO Plottier (salvo donde se sita la fuente) y la misma no debe ser tomada sin citar la fuente y sin previa autorización.

Condiciones generales

Enlaces con sitios de terceros Este sitio Web contiene enlaces con sitios Web operados por terceros, ajenos ala INFO PLOTTIER. Estos enlaces le son exclusivamente facilitados a los usuarios para su comodidad. INFO PLOTTIER no controla estos sitios y no se responsabiliza por sus contenidos. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de INFO PLOTTIER ni la existencia de ningún tipo de asociación entre este sitio y las entidades que los operan.

Uso ilegal

Como condición de uso de este sito Web, los usuarios deben comprometerse que no lo usarán con fines ilegales o impropios. En los espacios provistos por este sito Web para los servicios de mensajería o comunicación, los usuarios deben aceptar usar los servicios referidos para enviar mensajes y materiales apropiados y relacionados al tema de los mismos.

A título ilustrativo pero no exhaustivo los usuarios deben abstenerse de realizar las siguientes actividades cuando se estás usando nuestros servicios: difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen). Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales. Enviar archivos que contengan software protegidos por leyes sobre propiedad intelectual, que contengan virus, archivos defectuosos o programas que puedan perjudicar el funcionamiento de las computadoras de terceros. Remitir encuestas, concursos, cartas en cadena o cualquier otro elemento de índole similar. INFO PLOTTIER no controla ni verifica el contenido de los mensajes en los avisos comerciales o clasificados , se exonera expresamente de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los mismas, así como de cualquier acción resultante de ellas.

Publicidad y avisos clasificados

Info Plottier no se responsabiliza de la veracidad de los avisos publicados en esta página, es responsabilidad del usuario verificar lo que ofrecen los mismos.

Renuncia a posible responsabilidad

En ningún caso INFO PLOTTIER será responsable por los datos directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdida de uso, de datos o de ganancias, etc., que se deriven o están relacionados de algún modo con la utilización de este sitio Web. La información, software, los productos y los servicios contenidos en este sitio Web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en el sitio y se pueden realizar mejoras y/o cambios en cualquier momento. Este sitio ha sido diseñado con el objeto especifico de brindar al público en general información de interés sobre la ciudad de Plottier.