Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Info-Plottier - Noticias
Ocurrió en Plottier. El autor tiene una condena por abuso en 2010. Neuquén. Un hombre violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años y 4 meses tras el brindis de Navidad. El macabro episodio ocurrió en Plottier y el niño se encuentra internado en el hospital Castro Rendón fuera de peligro. El abusador fue detenido, se lo acusó…
Martes, 25 Diciembre 2018 13:33

Navidad en penumbras

En el día de ayer se registraron diversos cortes de energía en Plottier. En algunos sectores los cortes empezaron a las 10 y se prolongaron hasta pasada la medianoche. En otros la interrupción ocurrió justo en el momento del brindis y se mantuvo hasta pasadas las 3 de la madrugada. Muchas familias de la ciudad vieron arruinados los festejos de…
El hecho se registró el sábado alrededor de las 21:30, en el barrio La Herradura de Plottier. El hombre murió por las graves quemaduras en la mañana del domingo. Un hombre intentó suicidarse prediéndose fuego y dada la intervención de la policía, terminó provocándoles quemaduras a dos oficiales que buscaron detenerlo. Según información oficial, el hecho se registró alrededor de…
Lo construirá la Provincia para las actividades de capacitación profesional y docencia del centro. La cooperadora del hospital contará con un salón de usos múltiples (SUM) que será destinado al desarrollo de diversas actividades. A través del decreto 2349/18, el gobernador Omar Gutiérrez dispuso ayer la construcción del espacio. La obra que se emplazará en el predio del hospital será…
Miércoles, 19 Diciembre 2018 13:21

Hot Sale y comercios adheridos

Comerciantes adheridos a la (CCIPAP) CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA , PRODUCCION Y AFINES, vuelven a realizar como el pasado año, “Hot-Sale Plottier” descuentos que va de un 10% a un 40% en artículos seleccionados, algunos tendrán mas descuentos pago contado, y otros descuentos que podrán realizar con tarjetas de créditos, y como los dos días caen jueves muchos están adheridos…
Ivana Rosales cumpliría hoy 44 años. Su hija Abril encabezó el homenaje para su mamá. Ivana Rosales, un símbolo de lucha contra la violencia hacia las mujeres en la región, cumpliría hoy 44 años. Dejó temprano este mundo pero su fuerza alcanzó para marcarle el camino a cientos de mujeres, y ese legado es el que continúa hoy su hija…
Página 5 de 145