Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Info-Plottier - Noticias
Lunes, 30 Abril 2018 01:31

Cayó agente con tres porros

Se desempeña en Bomberos de Neuquén. Iba al recital de La 25. Un nuevo escándalo sacude a la Policía del Neuquén. En esta oportunidad, un agente de 30 años, que trabaja en el cuartel central de Bomberos de Neuquén, fue detenido el sábado con tres cigarrillos artesanales de marihuana cuando se dirigía a un recital en un balneario de Plottier.…
Con la presencia de la Licenciada Paula Cortes Subsecretaria de Discapacidad de la provincia, se realizó en la localidad Caviahue, el séptimo encuentro de Co.Pro.Dis. (Consejo Provincial de Discapacidad) y nuestra ciudad contó con la presencia del Consejero de la Comunidad Juan Carlos Fuentes. La misma está integrada por consejeros gubernamentales y de la comunidad de toda la provincia cabe…
Una Saveiro y una Siena protagonizaron cerca de Plottier. No hubo heridos, pero dos menores fueron trasladados al hospital por precaución. Cerca de las 14, un accidente sobre la Ruta 22 en sentido Neuquén-Plottier generó algunas demoras en el tránsito. A pesar del fuerte impacto no hubo heridos, aunque dos menores fueron hospitalizados por precaución. El siniestro se produjo entre…
En los últimos días se ha instalado con mayor fuerza el debate por alto costo de las tarifas de energía tanto de gas como de electricidad. Esto a raíz de los nuevos aumentos anunciados para este año. El gobierno nacional ha intentado hacer foco en la alta incidencia de los impuestos municipales y provinciales sobre el importe final que paga…
El joven, subcampeón del mundo en taekwondo, regresó hace diez días al país y aún no le dan explicaciones desde Air France. Había comprado indumentaria y equipamientos por un valor de 40 mil pesos. José Luis Acuña, subcampeón mundial de taekwondo en categoría Juniors (hasta 55 kg), logro que obtuvo recientemente en Túnez, no tuvo una alegría completa en su…
La comunidad educativa del CPEM Nº 55 Comunica a la población en general la difícil situación por la que atraviesa el establecimiento. Hoy el edificio carece de mantenimiento de los baños de alumnos y profesores, sistema de cloacas colapsado, perdidas de gas, poca iluminación en el interior (lámparas quemadas) e inexistente en el exterior, monta cargas clausurado. Reducido número de…
Página 12 de 116