Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Lunes, 26 Marzo 2018 14:17

Borrachos, agredieron a los efectivos policiales antes de ser detenidos

El raid de los cuatro jóvenes que se movilizaban en dos vehículos terminó con su detención en la comisaría 7° de Plottier.

Dos conductores alcoholizados con sus acompañantes fueron detenidos ayer por efectivos de la Comisaría 7°, luego de haber protagonizado desórdenes en Colonia San Francisco.

Minutos previos a las 20, un vecino de San Francisco alertó a la Policía luego de que unos adolescentes denunciaran en un comercio de la zona que eran perseguidos por cuatro hombres que circulaban en dos vehículos.

Al llegar al local, los uniformados intentaron identificar a los cuatro hombres mayores de edad, quienes comenzaron a increparlos y a agredirlos. Tuvieron que llamar a refuerzos para finalmente poder demorarlos.

Los efectivos secuestraron a la camioneta marca Chevrolet Spin y al automóvil Volkswagen Gol Trend. Constataron que el conductor de la camioneta tenía 1.22 g/l según el test de alcoholemia, en tanto que el conductor del auto tenía 1.81 g/l pero carecía de la documentación correspondiente para circular.