Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Sábado, 31 Marzo 2018 13:38

La camioneta en la que iba una familia de Plottier cayó por un barranco

Una familia de Plottier sufrió lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban cayera por un barranco, en cercanías a Junín los Andes.

Según el director de Seguridad de la localidad, Humberto Crisóstomo, el vuelco ocurrió ayer, a las 21.35, unos kilómetros después del Mirador de los Cóndores. La pareja circulaba junto a sus cuatro hijos en una Renault Kangoo negra sobre la Ruta 40 cuando el conductor perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica. El vehículo chocó contra el guardarail, y al volcar pasó sobre este, cayendo unos 40 metros por el barranco.

 

La familia permaneció en el lugar hasta que fueron asistidos por un grupo de rescate conformado por policía, bomberos y dos ambulancias del hospital local.

Uno de los hijos, de 18 años, sufrió una fractura de cadera, mientras que su madre se quebró una pierna. El resto de la familia, conformada por el conductor de 48 años y niños de hasta 11 años, sufrieron excoriaciones, pero estaban en buen estado de salud.

Si bien aun restan realizar las pericias necesarias para determinar el motivo del siniestro vial, los indicios hacen suponer que el vehículo circulaba a gran velocidad, una de las causas más comunes de accidentes en la ruta, ya que tiene muchas curvas.

 
fuente: www.rionegro.com.ar