Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Miércoles, 23 Mayo 2018 07:47

Semillero, una categoría que promete.

El mundo del fútbol nunca se detiene y cada año surgen nuevos jugadores que piden paso en futbol grande de nuestra región.

Y en esta ocasión la noticia la da la divisional 2006 del Club El Porvenir, ha clasificado a la siguiente ronda  del torneo  Neuquén Cup, competencia selecta en la Patagonia.

De visitante en San Lorenzo de Neuquén Capital, obtuvo un resultado ideal  y el pase a la siguiente  fase de la competencia.

Los responsables de la categoría Alexis Rubilar Tcnico y  Miguel Ossa (Preparador Fisico), se sienten orgullosos de esta formación,  dejan el alma  en cada encuentro y no dudan que triunfaran y harán historia en el futbol; los valientes que salen a cada encuentro son Samuel, Nacho, Tomas, Rodrigo, Juan Pablo, Emiliano, Lautaro, Nico, Ismael, Lisandro, Jael, Lautaro Martínez,  Joaquín,  Valentino, Antoni, Burgi y Chamorro.

Los sueños de cada uno de los jugadores es convertirse profesionales y llegar a vestir la casaca del club grande del cual son hinchas, para luego emigrar al viejo continente y porque no jugar en alguna potencia en lo que a futbol se refiere, el ejemplo mas claro esta al ver a Marcos “Huevo” Acuña que con sacrificio y humildad hoy llega a un mundial, primer futbolista neuquino que  vestistirá la celeste y blanca en un Mundial, a fuerza de trabajo duro, nos comenta Miguel Ossa uno de los responsable.-