Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Neuquén.- ¡Qué gesto! Emilio, guardia de seguridad de la Municipalidad de Plottier, le devolvió 230 mil pesos a Daniel, un zapalino que llegó para comprar un auto y en un descuido olvidó la bolsa con la plata en la calle. Emilio Deandreiz trabaja en el municipio desde hace unos meses y aunque su salario no le permite grandes lujos, no…
La jueza de garantías Carina Álvarez sentenció a prisión perpetua a Christian Muñoz Tapia, quien fue declarado culpable del femicidio de Violeta Matos, ocurrido el 20 de septiembre pasado en el barrio El Chacay de Plottier. Este mediodía, concluyó el juicio de imposición pena que había comenzado el lunes y había pasado a un cuarto intermedio. La fiscalía a cargo…
Miércoles, 23 Mayo 2018 15:22

Gran encuentro de Hockey

El Club Alas Argentinas será anfitrión de la segunda fecha de la Liga Social Neuquina de Hockey en las categorías 7º, 8º y Minis donde se esperan alrededor de de 250 deportistas entre chicas chicos, este torneo tiene la particularidad es que los equipos son mixtos y ya han comprometido su participación equipos de varias localidades de la provincia como:…
El hombre de 30 años vio la escena del olvido desde la garita de seguridad donde trabaja y no dudó en devolverla. Mientras que para algunos hay pequeñas acciones que sólo son parte de una actitud habitual, para otros esos gestos son de una bondad tan grande que hasta son imposibles de gratificar. Así fue el caso de Emilio, un…
Miércoles, 23 Mayo 2018 07:47

Semillero, una categoría que promete.

El mundo del fútbol nunca se detiene y cada año surgen nuevos jugadores que piden paso en futbol grande de nuestra región. Y en esta ocasión la noticia la da la divisional 2006 del Club El Porvenir, ha clasificado a la siguiente ronda del torneo Neuquén Cup, competencia selecta en la Patagonia. De visitante en San Lorenzo de Neuquén Capital,…
Se trata del edificio de Servicios Públicos que funciona en la esquina de Riavitz y Santa Cruz que está valuado en 7 millones de pesos. La Municipalidad de Plottier firmará un convenio con un inversor inmobiliario para que éste se haga cargo de construir la nueva sede de Servicios Públicos en el Parque Industrial, a cambio de que se quede…
Página 8 de 116