Violento choque entre dos autos en Plottier deja siete heridos

El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta 22, frente a un local comercial. Se cree que uno de los vehículos quiso cruzar la arteria y no llegó. Bomberos debieron rescatar a tres personas atrapadas.

Un espectacular choque entre dos vehículos se produjo esta mañana sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la Cooperativa Obrera, en la localidad de Plottier, dejando siete lesionados, al menos uno de ellos de consideración.

El siniestro involucró a un automóvil Chevrolet Corsa y un Renault Clio, que volcó como consecuencia del violento impacto. Se presume que uno de los rodados habría intentado cruzar la ruta y fue alcanzado en uno de sus laterales por el otro que venía a alta velocidad.

Como consecuencia del accidente, que ocurrió alrededor de las 11.20, siete personas debieron ser asistidas por las ambulancias del SIEN y el hospital de Plottier.

De ese total de heridos, tres quedaron atrapadas entre los hierros y debieron ser rescatadas por el cuerpo de Bomberos de Plottier. Entre ellos estaba la conductora del Clio y una mujer que viene de acompañante en el Corsa.

La tercera herida de consideración es una menor de edad. Todos fueron trasladados al nosocomio local.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *