2º Festival de música en El Zaguán

Juno Cultural Invita a la comunidad en general a ser parte del 2º Festival de Música organizado gracias a la iniciativa y el apoyo de Músicos de Plottier. La cita es el día sábado 10 de junio a la 21 horas en el Teatro El Zaguán. Lo recaudado se utilizará a beneficio de la Sala del Teatro, para la compra de equipamiento de sonido. Dicha sala se sostiene gracias al trabajo de la Asociación Juno Cultural, entidad formada hace siete años y que  tiene como principal objetivo fomentar y hacer crecer la actividad cultural en esta ciudad, faena que no solo se limita al teatro sino a diversas manifestaciones del arte.

Juno Cultural (ONG) trabaja asistiendo con fechas y logística en cada evento cultural y artístico que se lleva a cabo en el teatro El Zaguán, generando un espacio de calidad para la expresión artística.

El 2º Festival de Música (al igual que el primero) contará con la presencia y participación de músicos de Plottier, de un alto nivel musical y compromiso social, fusionando las diferentes músicas de nuestra tierra, entre ellas música ciudadana, folclore y rock. Músicos de nuestra ciudad para el teatro de nuestra ciudad.

Agradecimientos a la comunidad en general, comerciantes  y a los músicos por su gran apoyo y confianza.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *