Renovado HOT-SALE vuelve a Plottier !!!

En proximidad con las tradicionales fiestas de fin de año, se llevara a cabo los días jueves 20 y 27 de diciembre una nueva edición “Hot-Sale Plottier”.

Comerciantes adheridos a la  (CCIPAP) CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA , PRODUCCION Y AFINES, vuelven a realizar como el pasado año, “Hot-Sale Plottier” descuentos que va de un 10% a un 40% en artículos seleccionados, algunos tendrán mas descuentos pago contado, y otros descuentos que podrán realizar con tarjetas de créditos, y como los dos días caen jueves muchos están adheridos al plan nacional. 

Esta iniciativa surge desde la cámara con la finalidad de activar y promover la actividad comercial, el año pasado en algunos rubros fue en total éxito, la gente esos días decidió Plottier para realizar sus compras; la idea es ya poder institucionalizarlo para que la gente ya sepa que en Diciembre va a tener la posibilidad de realizar sus compras con importantes descuentos.

El pasado año tuvo 34 comercios adheridos, este año se espera aumentar el número de comercios y la novedad es la incorporación de los carritos de comidas, instalados en distintos puntos de la ciudad.

Los comercios adheridos van a estar identificados con globos, banderines celestes y naranjas colores identificando la Cámara de Comercio, como también tendrán en su vidriera un vinilo identificando que esta adherido al Hot Sale Plottier.  “Hasta la fecha hay anotados 36 comercios; Que estimamos van a sumarse más entre ellos hay Tiendas , en rubros, damas, caballeros ,niños,  pinturería, farmacia, librerías, cotillón, florerías, mueblerías, pisos y revestimientos, tres heladerías muy importantes en la ciudad, perfumerías, instituto de computación, peluquería, pollería, forrajera, juguetería, corralón, instalaciones patagónicas, hospedaje “El Paso”, indumentaria deportiva, otra casa importantes de rubros generales, bazar y regalaría, y otras que estamos esperando se sumen en el rubro comida para que ese día tengan otra opción como para despedir el año”. Nos comenta un integrante de la Cámara.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4932226 int.119, Facebook Cámara de Comercio Plottier correo:  camaradecomercioplottier@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *