Dirección de Tránsito capacita a Gendarmería Nacional

La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Tránsito, María Navarrete, la Subsecretaria de Control y Gestión, Crisitna Rodríguez, personal del área de Ed. Vial, de la Municipalidad de Plottier.

En estos encuentros se les da a conocer las normas, ordenanzas en materia de Tránsito que se realizan en la ciudad y ofrecerles un instructivo al momento del labrado de las actas, con el número de ordenanza correspondiente, que se realizan en Plottier.

La Subsecretaria de Control y Gestión del municipio, Cristina Rodríguez, sostuvo que el objetivo es «seguir trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos en conjunto con personal de las comisaría Nº 46, y Comisaría Séptima y Gendarmería. Estamos llevando adelante una capacitación en base al convenio que tenemos hace más de tres años firmado con Gendarmería Nacional y estamos capacitando a 15 efectivos».

Gendarmería Nacional realiza controles sobre la Ruta Nº 22 y se está evaluando la posibilidad para que comiencen a trabajar dentro del ejido urbano.-

 

 

 

Prensa Municipal

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *