Se tiró a un canal de riego y nunca volvió a salir

Este domingo se realizó un intenso operativo de búsqueda que incluyó a buzos de Bomberos de la Policía. No hubo resultados en el rastrillaje.

Un operativode búsqueda se concretó durante este domingo luego de que, supuestamente, un hombre se arrojó a un canal y nunca más salió a flote. El procedimiento se inició alrededor de las 10 de la mañana de este domingo en inmediaciones de Ruta 22 y calle H. Álvarez.

El rastrillaje, que tuvo la intervención de personal de Bomberosde la Policía, de Defensa Civil y de la comisaría Séptima, se centró e un canal de riego, al que debieron cerrar las compuertas para profundizar la búsqueda que incluyó a un equipo de buzos.

“Aún no hubo resultados del operativo. Pero tampoco no existe ninguna denuncia de persona desaparecida”, aclararon a LMN fuentes policiales.

Los mismos voceros comentaron que durante la tarde del domingo se rastrilló alrededor de tres kilómetros del canal sin que haya existido ningún resultado positivo. El operativo se retomará este lunes desde las 8 de la mañana.

Además del personal operativo, Recursos Hídricos de la Provincia colaboró con bajar el caudal del canal para facilitar la búsqueda.-

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *