Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Jueves, 27 Febrero 2020 03:30

Culpable por darle golpiza a su pareja

El hecho fue, en la casa donde convivían. Ahora resta la pena que recaerá sobre el hombre. Tras ser sometido a juicio, un hombre fue declarado culpable de agredir físicamente a quien era su pareja, en la vivienda que compartían. El juez interviniente entendió que el hecho se enmarcó en un contexto mayor de violencia de género, que databa de…
La víctima aseguró que hace 9 años que lo denuncia. Él también fue a la Policía Una mujer denunció y escrachó a su ex pareja por golpearla a ella y a su hija. Aseguró que las agresiones son repetidas y constantes, y que está cansada de la falta de respuestas tras cada denuncia. La víctima relató a LM Neuquén que…
Es la de Sergio Soto, quien además es presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos. Lo investigan por incompatibilidad para estar en los dos cargos. El fiscal de Delitos Económicos, Marcelo Jara, pidió explicaciones al Concejo Deliberante de Plottier, por la licencia otorgada al edil electo Sergio Soto (MPN) investigado por supuesta incompatibilidad de funciones. Se le cuestiona ser concejal…
El accidente se produjo, en el km 173 de la ruta Nacional 151, pasando la planta de gas, entre las localidades de Puelen y 25 de Mayo.Dos mujeres a bordo de un automóvil Chevrolet ónix viajaban desde la localidad de Plottier (Neuquén), con destino a San Rafael (Mendoza), al parecer por intentar esquivar los pozos de la ruta, cambiaron de…
El fiscal general de Neuquén desacreditó la posibilidad de un acuerdo de pena. El único acusado tiene nuevo defensor. A días del control de acusación en la causa por el femicidio de Cielo López (18) el único acusado de asesinarla, descuartizarla y arrojarla al río Limay cuenta con nuevo defensor. Por su parte, la fiscalía y la querella resaltaron que…
Este domingo se realizó un intenso operativo de búsqueda que incluyó a buzos de Bomberos de la Policía. No hubo resultados en el rastrillaje. Un operativode búsqueda se concretó durante este domingo luego de que, supuestamente, un hombre se arrojó a un canal y nunca más salió a flote. El procedimiento se inició alrededor de las 10 de la mañana…
Página 1 de 217