Dale "Me gusta" a Info-Plottier y mantenete informado de todo lo que pasa en nuestra comunidad.
Miércoles, 13 Noviembre 2019 16:02

"Yo culpo a todo el mundo por la muerte de Cielo"

Afirmó Melisa López, a dos meses del brutal femicidio de su hermana. El lunes Cielo hubiese cumplido 19 años. Hoy su familia sufre su ausencia a dos meses de su brutal femicidio en Plottier. Sumidos en un profundo dolor, esperan que su muerte no sea un número más en las estadísticas de femicidios, sino que realmente sirva para darle un…
La Cooperativa elevó un pedido de actualización de la tarifa del 29 por ciento al Concejo Deliberante que tratará en los próximos días. Los vecinos de Plottier deberán pagar por el servicio de agua potable a partir de diciembre una tarifa de 808,80 pesos mensuales, si los concejales aprueban el pedido de actualización elevado por la Cooperativa de Agua que…
Lunes, 11 Noviembre 2019 23:17

Se aproxima la llegada del tren

El Intendente Peressini, avanza en la posibilidad de concretar que el tren llegue a Plottier. Esta mañana se firmó un convenio marco de colaboración entre la operadora ferroviaria sociedad del estado (SOFSE) y la Municipalidad de Plottier. Tal como lo viene trabajando el Intendente, hace años y a pedido de la sociedad, para el retorno del tren a Plottier, el…
En su 8º Edición La Unión 7 Lagos, una de las carreras de bicicletas más esperadas de la Región Patagónica, ya tiene una enorme cantidad de corredores que reservaron su lugar. A celebrarse el próximo domingo 10, esta carrera que une a las dos ciudades cordilleranas, será el escenario de una épica travesía por una ruta de jerarquía internacional, que…
Con una gran inversión de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Andres Peressini, se desarrollará por primera vez, el encuentro latinoamericano de Rosa Fénix. El evento tendrá lugar en la Laguna China Muerta el próximo 15, 16 y 17 de noviembre y se espera la presencia de más de 200 sobrevivientes del cáncer de mamá de todo el…
El sarampión estaba erradicado epidemiológicamente, pero fallas en el acceso de las vacunaciones en otros países y los lamentables movimientos sociales antivacunas han hecho que vuelvan a aparecer brotes. Ante la actual situación de brotes de sarampión en el país, la mayoría traídos desde el exterior, y que han atacado especialmente a niños, con lamentables consecuencias letales, hemos decidido poner…
Página 1 de 202